Programas de Idiomas

El deseo de mejores oportunidades laborales o el interés personal, son sólo algunas de las razones que pueden motivarlo a aprender o mejorar un idioma. Independientemente de cuáles sean sus metas, Berlitz puede ayudarle a conseguirlas en función de sus necesidades, ya sea a través de la enseñanza presencial en un Centro Berlitz, el adiestramiento por Internet a través de Berlitz Virtual Classroom®, la opción de cursos en línea o bien, las opciones combinadas. Todos los cursos están basados en el método Berlitz con más de 136 años de experiencia global.


Cursos de idiomas hablados en todo el mundo

Berlitz ofrece una variedad completa de programas de idiomas para responder a sus horarios y objetivos de aprendizaje impartiendo cursos de inglés, español, alemán, francés, portugués e italiano; en total, más de 50 idiomas de todo el mundo. Desde el nivel de principiante hasta el avanzado, nuestros profesores dedicarán todos sus esfuerzos para que usted alcance sus metas, logrando que adquiera confianza en el idioma.

>>Más información


Programas de idiomas para niños y adolescentes

La niñez es el mejor momento para aprender un idioma. Berlitz ofrece una amplia variedad de programas de idiomas para niños, diseñados para practicar, hablar y estimular el aprendizaje del idioma inglés.

>>Más información


Curso de comunicación de negocios

En el mercado global, la capacidad de comunicarse es un elemento crítico. Además de la enseñanza de idiomas, Berlitz ofrece una variedad de programas de adiestramiento diseñados para incrementar sus habilidades lingüísticas, interculturales y de negociación. Estos programas están disponibles en múltiples plataformas, de tal modo que podrá elegir la que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje y horarios.

>>Más información


Al elegir a Berlitz, se obtiene:

  • Múltiples formatos de enseñanza: presencial, en línea o combinada.
  • El Método 100% Conversacional Berlitz®.
  • Atención y programas personalizados.
  • Programas flexibles e innovadores.
  • Materiales de alta calidad.
  • Enseñanza en Cursos Privados o Grupales.
  • Enseñanza y evaluación de idiomas para corporaciones.
 
 

© 2011 Berlitz Languages, Inc. All rights reserved.

© 2011 Training Management Corporation. A Berlitz Company. All rights reserved.

Benesse Holdings, Inc.

 

Created by NetReach Powered by cmScribe Content Management System (CMS)

  • Berlitz Mexico on Facebook