Estudios en el extranjero

La manera más efectiva de aprender un idioma es visitar un país hablante, así estará inmerso en el idioma y la cultura las 24 horas del día. Es una experiencia fascinante y productiva. Berlitz ofrece programas de estudios en el extranjero para ayudarle a alcanzar sus metas personales, académicas o profesionales en el ámbito de los idiomas. 

Una experiencia de aprendizaje de idiomas

Siguiendo un programa de Inmersión Total, con Berlitz aprenderá el idioma con un enfoque conversacional, basado en simulaciones de situaciones de negocios y sociales reales. Gracias a la atención personalizada, pronto adquirirá confianza en el nuevo idioma. Fuera de la clase, tendrá muchas oportunidades de practicar al conversar, escuchar y leer en situaciones del día a día.

Programas de estudios en el extranjero para alcanzar sus metas

  • Berlitz Study Abroad (BSA) se encuentra en diferentes ubicaciones en todo el mundo y es ideal para cualquier persona que quiera aprender un nuevo idioma y descubrir un país al mismo tiempo.
  • Centros de Idiomas ELS® , situados en campus universitarios de Estados Unidos y Canadá, brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender inglés como preparación para un programa universitario, de trabajo o interés personal.

 

 
 

© 2011 Berlitz Languages, Inc. All rights reserved.

© 2011 Training Management Corporation. A Berlitz Company. All rights reserved.

Benesse Holdings, Inc.

 

Created by NetReach Powered by cmScribe Content Management System (CMS)

  • Berlitz Mexico on Facebook