Programa Corporativo

Hablar otros idiomas y ser capaz de comunicarse de manera efectiva con ellos, así como interactuar con otras culturas son elementos esenciales en un entorno cambiante. Sólo Berlitz ofrece un conjunto de programas completo, diseñado para ayudar a sus empleados y líderes a triunfar en un mundo globalizado a través de innovadores programas de idiomas evaluaciones

Programas de idiomas hablados en todo el mundo

Adiestramos en más de 50 idiomas de todo el mundo, como: inglés, español, alemán, francés, japonés, mandarín, portugués, italiano, entre otros; con horarios y objetivos de aprendizaje específicos de sus empleados.

>>Más información


Programas para desenvolverse con éxito en un entorno multicultural

Berlitz ofrece una gran variedad de programas diseñados para ayudar a las corporaciones a desarrollar su talento global y ocupar una posición de liderazgo en el entorno actual. Se trata de soluciones flexibles, innovadoras y prácticas, en forma presencial o en línea, destinadas a ayudar a las corporaciones a maximizar su rendimiento. 

>>Más información


Resultado de éxito garantizado

El Método Berlitz está orientado a resultados y puede personalizarse para responder a las necesidades específicas de la organización y sus equipos. Berlitz ha ayudado a millones de personas a hablar nuevos idiomas y ha permitido a más profesionales vencer las barreras culturales. Los programas de Berlitz pueden maximizar el rendimiento a nivel individual y empresarial.

>>Más información


Flexibilidad para su organización

Berlitz fue la primera empresa en ofrecer modalidades múltiples de enseñanza en sus programas de adiestramiento. Hoy en día, sus programas de idiomas y liderazgo global pueden impartirse en modo presencial en un Centro de Idiomas, o en las instalaciones del cliente de forma virtual a través de Berlitz Virtual Classroom®, o en línea de forma autodidacta; así como opciones de estudio combinadas (presencial y en línea).   

Al elegir Berlitz, se obtiene:

  • Presencia mundial, con más de 550 centros en más de 70 países.
  • Método 100% Conversacional Berlitz®.
  • Contenidos adaptados a las necesidades del cliente.
  • Resultados medibles.
 
 

© 2011 Berlitz Languages, Inc. All rights reserved.

© 2011 Training Management Corporation. A Berlitz Company. All rights reserved.

Benesse Holdings, Inc.

 

Created by NetReach Powered by cmScribe Content Management System (CMS)

  • Berlitz Mexico on Facebook