Berlitz brinda servicios innovadores para un Liderazgo Global

Hoy en día, el entorno global ofrece infinitas oportunidades pero sólo aquellos que tienen los conocimientos adecuados alcanzarán sus metas con éxito. Berlitz ayuda a particulares, corporativos y otras instituciones a desarrollar sus habilidades de idiomas, interculturales y de liderazgo a través de los siguientes programas:

  • Instrucción  de idiomas para adultos y niños.
  • Cursos de Capacitación de Negocios.
  • Cursos de Liderazgo Global.
  • Cursos en el extranjero.
  • Testing.

En constante crecimiento

Como miembro de Benesse Corporation®, Berlitz continúa innovando en productos y servicios, respondiendo a las necesidades de los clientes y ofreciendo así un mayor valor agregado.


Nuestras ventajas

El Método 100% Conversacional Berlitz® ha demostrado ser altamente efectivo en sus diferentes modalidades de enseñanza aunado, al amplio espectro que cubren sus más de 550 Centros de Idiomas en el mundo, especializados en la enseñanza a grupos pequeños y a particulares con materiales de alta calidad y contenidos de acuerdo con las necesidades de cada alumno.


Clientes satisfechos por el Método Berlitz®

Millones de personas alrededor del mundo han aprendido o mejorado un nuevo idioma con nuestro método, convirtiendo las habilidades obtenidas en beneficios para su actividad laboral como líderes de negocios. Asimismo, Berlitz los adiestra interculturalmente para disminuir la brecha de comunicación entre diferentes culturas.

 

 
 

© 2011 Berlitz Languages, Inc. All rights reserved.

© 2011 Training Management Corporation. A Berlitz Company. All rights reserved.

Benesse Holdings, Inc.

 

Created by NetReach Powered by cmScribe Content Management System (CMS)

  • Berlitz Mexico on Facebook